Reciclaje de Jeans: Sombrero (Incluye Moldes)


Parecía imposible pero es real, se pueden hacer sombreros con pantalones jeans reciclados. Pero ojo que el acabado depende mucho del tipo de tela que usen, si es muy delgada no se podrá sostener, así que procuren usar un jean medianamente grueso. Aquí los moldes, click en la imagen, luego click derecho y "Guardar como...". De ahí imprimen cada imagen en una hoja A4 a tamaño completo.



Adicionalmente también van a necesitar entretela y una tira de jean de 58 x 5 cm. Aquí el video tutorial:


Comentarios

  1. La idea de reciclar me parece excelente pero me gustaría que los moldes tuvieran medidas para copiarlos sin necesidad de imprimir, para poder hacer los moldes con otras medidas. Gracias por compartir la idea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria calcar en la pantalla del compu de acuerdo a la medida que se desee

      Eliminar
  2. Os moldes quando imprimir, fica em tamanho real?

    ResponderEliminar
  3. La copa que medidas tiene ya que no sale ahí quiciera hacer uno pero ahí falle espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber la medida de esa copa

      Eliminar
    2. Yo también quiero saber la medida d ela copa, profavor respondemos mil gracias

      Eliminar
  4. Me encantó!!!! Lo quiero hacer pero me no puedo imprimir . Me lo pasas para hacer los moldes ? Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿no hay un pdf de los moldes? y aqui yo solo veo la foto de un molde , ¿donde esta el segundo?

    ResponderEliminar
  6. la.medida de la copa es de 9 cm de alto c 14 cm de largppo pero luego descuenten 1 cm en la mitad del molde el de ancho y le dan.la forma redondeada para que encaje a la tapa de estas son.4 piezas

    ResponderEliminar
  7. Puede ponerle las medidas a los moldes gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola...me encanta el trabajo, pero me gustaría que pusieras las medidas, no tengo impresora. poorfa!. Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola! de cuanto son la valores pa coser, 1cm?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog